sábado, 3 de noviembre de 2012

Quasi-chimping




No es chimpingpero se le parece.
En mi comprensión del asunto, el chimping se asocia al acto de revisar cada fotografía justo después de la toma. Aunque creo que mis protagonistas simplemente revisaban el material.
Me llamó la atención la ilusión con la que la fotógrafa revisaba el material.
Y la buena noticia es que la chica promete: a tan temprana edad ya monta un 50mm y eso, en sí mismo, ya es toda una promesa. 

Yo, algo más viciado, deambulaba con el 200mm, calado hasta el alma. A ISO1600 tenía un 1/100s para jugar, que con el eficaz estabilizador del 70-200 f/4 IS suele ser suficiente. La inclinación es en post-procesado (la imagen plana quedaba demasiado "plana"), por lo que en el ajuste último el recorte resultante es aproximadamente del 75% de la imagen original.