domingo, 13 de abril de 2014

Forzando extremos

Kiss me once :: Canon EOS 5D MkIII | ISO100 | Canon 85mm | f/2.2 | 1/200s | Flash
Kiss me once 
Complicada, complicada, complicada, ...
La profundidad de campo, más específicamente: su ausencia:; jugar con fuego estuvo cerca, muy cerca de arruinar esta serie de imágenes. Acribillada con el 85mm a f/2.2 y con un velo que dificultaba el enfoque en los ojos. Algunos intentos se han quedado como fallidos, pero, al final, en la última de las imágenes que tomé a Minerva, logré el plano de enfoque en la triada mano/dedo - labios -ojos que andaba buscando.
Lección: Honrarás las ópticas y no las abrirás todo lo que den de sí innecesariamente. Ya sin las luces de estudio, probé el retrato de la viuda que mostraba en la entrada anterior. La distancia me devolvió la profundidad que el ajuste a f/1.8 me debería haber quitado. La imagen salió - y estoy orgulloso de ella - pero son ganas de "pifiarla".

Al respecto de las imágenes:
Lugar (y mentoría): Kube Studio ... y The Kube Studio (en facebook, con información detallada de las sesiones de fotos que organizan).
Modelo: Minerva
Maquillaje y estilismo: Francis Bodí - Make Up Artist



"Entrelutos" :: Canon EOS 5D MkIII | ISO100 | Canon 85mm | f/2.2 | 1/200s
"Entrelutos"