Lady Cheesecake |
Con Lady Cheesecake Barcelona nos topamos con lo más genuino: esencia de Pin-Up.
Colaboraba con nuestra sesión aportando las tres espectaculares indumentarias que aparecen en las entradas precedentes de mi blog (La Chispa de la Vida, U.R.S.S. y Pin-Up), pero en un momento dado, mientras realizábamos pruebas de iluminación, Lady Cheesecake se puso bajo los focos dejando que brotara un reguero de poses entre la inocencia y la picardía.
Durante un buen rato, la candidez de las poses y de la mirada eran cheesecake genuino ... y golosón.
Aquí, el reto principal ha sido el post-procesado. En primer lugar, porque las condiciones de iluminación fueron variando demasiado y quería preservar un cierto grado de unidad de estilo entre las tres imágenes escogidas; y en segundo lugar, porque me interesaba conseguir un grado extra de autenticidad en la piel sin renunciar por ello al retoque; o al menos, a mi concepto de retoque. Al final, mantener la autenticidad de la imagen y al mismo tiempo darle un procesado adecuado a la piel ha supuesto un equilibrio inestable de sutilezas ... y transparencias de capa. Al final no hay reglas: es una visión.
Por la alegría vital que transmite, espero que Lady Cheesecake se sienta retratada.
Lugar (y mentoría): Kube Studio ... y The Kube Studio (en facebook, con información detallada de las sesiones de fotos que organizan).
Modelo: Lady Cheescake Barcelona
Maquillaje: Francis Bodí - Make Up Artist (WEB)
Vestuario : Lady Cheescake Barcelona