martes, 17 de junio de 2014

La marimorena




La idea básica era construir un "look-book" ... pero no pude evitar la tentación de armar la marimorena, con la estimable colaboración de Nathalie, que a cada una de mis propuestas le daba una réplica cada vez más teatral y contundente. Yo diría que casi se me llegó a ir de las manos; solo casi: porque testigos tengo de que yo pedía bronca ... y ella me la daba.
Jon me recuerda que el resultado no es "look-book"; y (seguramente) tiene razón.
No obstante, considerando el ambiente general de crispación, la "marimorena" también es una forma de ver la colección de diseños de Bonobono en acción - sin duda: algo real como la vida misma.
Lo siento, Jon: no lo pude evitar; Nathalie me tentó.

Al respecto de las imágenes:
Modelos: Nathalie le Gosles
Diseño y vestuario: Bonobono Diseños Exclusivos
MakeUp/Peluquería/Estilismos: Francis Bodí - Make Up Artist (WEB)
Lugar (y mentoría): Kube Studio (The Kube Studio).