miércoles, 24 de abril de 2013

Kate en Petit Comité

Kate-Ira :: Canon EOS 5D MkIII | ISO800 | Canon 50mm | f/2.2 | 1/80s
Kate

Y después de fotografiar a Dasha y a Cristina el turno fue para Kate.
Modelo: Kate; estudio Petit Comité; maquillaje: Andrea Jiménez, Maria Mínguez y Bea Mediavilla (de la escuela Montserrat Fajardo).
Me temo que la última juega con desventaja. La principal: cierto cansancio.
Otras desventajas añadidas: el tipo de "estudio" o la luz disponible: un único flash que no ayudaba demasiado. Hasta el punto de que en un momento determinado decidimos prescindir de él y tirar de sensibilidad.
Con Kate hicimos más experimentos que con sus compañeras, pero nos faltaba ya frescura; a mi me faltaba frescura. Porque a +Jorge Botella Molina nunca le falta - para eso es un fotógrafo profesional.
La idea del grito, la de la primera imagen del post, es suya; como también lo fue, durante toda la sesión, el uso de las manos para enmarcar el rostro y dar dinamismo a las poses.
La idea de utilizar el maniquí con el corpiño me la apunto yo; pero hasta que él no le colocó las gafas a la modelo, la idea no cobró vida.


Domina :: Canon EOS 5D MkIII | ISO 100 | Canon 24-105 @65mm | f/11 | 1/125s
Domina
Kate :: Canon EOS 5D MkIII | ISO800 | Canon 85mm | f/2.2 | 1/80s
Kate

Gracias Kate ... y gracias +Jorge Botella Molina