domingo, 9 de octubre de 2011

Jugando a ser mayores

Canon EOS50D | 1/125s | f/4.0 | 127mm | ISO1600



Intentaba algo "menos visto" para las imágenes del partido de las crías. Pero no encontraba el planteamiento.

Luego me acordé de la charla con Jorge Botella: me había hablado de cierta necesidad personal del "blanco y negro" como contrapunto a su trabajo profesional y colorista en publicidad.

Y ¿por qué no?

A favor: el hormigón de las paredes y su textura.

En contra: los colores "blau-grana" (mi hija todavía no entiende por qué los he "escondido" - con lo orgullosa que está ella).




Para esta serie me he limitado a escoger cuatro imágenes en las que he intentado reflejar el aspecto que más me está sorprendiendo de este equipo: la seriedad con la que juegan. Disfrutan, sí ... pero también luchan con una intensidad impropia de su edad. Atienden disciplinadas a su entrenadora y, en la pista, se vuelcan en cada acción.

Me tienen impresionado ¡Ánimo campeonas!




Canon EOS50D | 1/100s | f/4.0 | 81mm | ISO800












Canon EOS50D | 1/100s | f/4.0 | 200mm | ISO1600







Canon EOS50D | 1/100s | f/4.0 | 160mm | ISO1600