PureTime

PureTime :: Canon EOS5D MkIII | ISO400 | Canon 50mm | f/5.0 | 1/160s | Flashes
PureTime

Leía este fin de semana que a Gabriel Brau (http://gabrielbrau.com/), tanto Facebook como Instagram le han censurado una imagen de una madre y su hijo, de la tribu de los Karo, ... por mostrar con "deskaro" un pecho. O lo que es lo mismo, tal como apunta el reputado fotógrafo:
... por confundir una imagen documental con otra pornográfica.

Ahora mismo, para subir esta serie de imágenes tomadas a Romi Muse en KubeStudio estoy teniendo que redirigir hacia mi galería en 500px para evitar la censura y otras consecuencias. Mi hija, de 13 años, ha estado a mi lado mientras procesábamos las imágenes y, en ningún momento, he temido por su integridad mental o moral. La sociedad actual - por los lares de Facebook, Instagram, ...es tolerante con la violencia, con el latrocinio ..., pero hipersensible con la piel: "PureTime", Puritan.

Si queréis husmear algunas de mis más "censurables" imágenes, siempre podréis daros un paseo por 500px (Rod Newhouse) ... aceptando (si lo sois) que accedéis a "material para adultos".



Lugar (y mentoría): Kube Studio ... y The Kube Studio (en facebook, con información detallada de las sesiones de fotos que organizan).
Modelo: Romi Muse
Maquillaje: Francis Bodí - Make Up Artist (WEB)