martes, 10 de junio de 2014

El lado obscuro

Darth Tamara :: Canon EOS5D MkIII | ISO100 | Canon 50mm | f/5.6 | 1/100s
Darth Tamara 

Inclasificable. Tengo dudas de si hacerlo por la "S" de sexy; o por la "S" de superhéroes.
Dudas disipadas: heroicamente sexy, con su capa ondeando al viento (del ventilador - todo sea dicho).
Esta serie me ha costado la cariñosa reprimenda de Francis (Francis Bodí - Make Up Artist) porque, según su buen criterio, se me ha ido la mano con la dureza del procesado del maquillaje. Visto con perspectiva, a lo mejor me he excedido ... pero va de mala y dura, ... ¿qué podía hacer yo? Al final, a uno le pueden las querencias hacia el lado obscuro.
Aunque con la superpoblación de hijos no queridos de madres desdichadas tal vez haya más gente en el lado obscuro que en el infierno; tendré que ir buscándome un limbo menos infestado. 

Tres Cuartos :: Canon EOS5D MkIII | ISO100 | Canon 50mm | f/5.6 | 1/100s
Tres Cuartos
Gunfight at the O.K. Corral :: Canon EOS5D MkIII | ISO100 | Canon 50mm | f/5.6 | 1/100s
Gunfight at the O.K. Corral

Al respecto de las imágenes:
Modelo: Tamara Chacon
Designer & stylist: Random Corsets
Asistant: Alicia Escartín
Maquillaje: Francis Bodí - Make Up Artist (WEB)
Lugar (y mentoría): Kube Studio ... y The Kube Studio (en facebook, con información detallada de las sesiones de fotos que organizan).